martes, 20 de enero de 2009

MASSSSS CARICATURASSSSSSS........







NINJA TORTUGAS ADOLESCENTES MUTANTES (info) «_« (o como dicen en mi rancho: Tortugas ninja). 4 tortugas y una rata de alcantarilla consumen desechos radioactivos y en vez de crecerles otra cabeza o simplemente morir envenenados, la rata se convierte en un maestro ninja y las tortugas en sus discípulos ó_ò que tal… quien dijo que los desechos radioactivos son nocivos. Los malos son un cerebro con ojos y boca que se mueve por medio de un cuerpo robot o algo así, y un ninja o samurai que yo creo que es el archi rival de Splinter sensei. Recuerdo que en un capitulo las tortugas se convierten en humanos, que según esa era su forma original antes de haber sido mutados?? Quien los entiende, pónganse de acuerdo.. la neta no me acuerdo tampoco muy bien de la verdadera historia. Las tortugas estaban divididos por personalidades.. toda serie debe abarcar diferentes estilos para ser aceptada por un mayor numero de espectadores… estaba Leonardo el líder responsable, Rafael el rebelde pero noble, Donatello el geek cerebrito, Miguel Ángel el vale madre, menso pero bueno pa’los trancasos.BRAVE STAR (info). “Fuerza de Oso, vista de Halcón, oído de Lobo, agilidad de Puma!!” me falto alguna??. De la misma productora que he-man y she-ra. Prácticamente era la misma historia que he-man, pero en el lejano oeste futurista, con un sherif indio bien cuadro con un súper cohetón “Sarah Juana” y su caballo parlante que se trasforma “30 30”. Aparte de que tiene principios gringos.. también tiene principios indios y súper poderes de los espíritus del bosque!!! Que hace abarque un segmento de mercado indio nativo. Que para la edad que tenia cuando vi esta serie… no sabia los fines con los que se trasmitía y solo me metía mis buenos alucines con la serie ~˛~.TRANSFORMERS (info). Otra historia tipo dinoplativolos… no recuerdo bien la trama… dos bandos provenientes de un planeta tecnológicamente avanzado llega a la tierra… toman muestras de formas terrestres para pasar de incógnito. Los buenos toman formas vehículos terrestres y los malos de aéreos. El jefe de los buenos es un trailer y el de los malos una pistola? T˛T... bueno eso de la pistola estaba medio fumado, con eso de las proporciones pero en fin.

7 comentarios:

Miguel dijo...

Hola, al parecer ya todo regreso a la normalidad, Sr Barrera se tomó unas vacaciones???? El baul sin su conduccion era super aburrido, no vuelva a escaparse tanto tiempo, jejeje

Saludos, y si pueden Dedicarle la Cancion Fuego de Menudo a mi Hijo Fabrizio, la hora en que escuchamos es a las 6:35 a 7.00 es la media hora en que viajamos a la escuela

rocio de la unidad morelos dijo...

¡Hola David! Aquí estoy otra vez para confirmar que soy la autentica admiradora numero uno ya que te he ido a ver en todos los lugares en los que te has presentado y aunque me imiten tu sabes que además de tu fan soy y seré tu admiradora numero uno.

Por favor lee este mensaje tal como está escrito para que escuchen aquellas personas
que dicen cosas de ti.

No es cierto que lo único que vale la pena de ti es tu voz por que eres el hombre casi perfecto y para mi eres un guaperrimo (así te digo de cariño espero que no te molestes).

Quisiera agradecerte que hayas hecho todo lo posible por encontrar mi canción, la escuche en el trayecto a la escuela de mis sobrinos y me inundó mucha emoción por que confirmo que eres una persona que se deja querer por su sencillez
y amabilidad hacia todas las personas con las que tratas.

Si es posible quisiera que hoy me complacieras con la canción ESTAR ENAMORADO ES del divo de linares RAPHAEL.

Atentamente tu admiradora numero uno Rocío de la unidad Morelos ( pese a quien le pese )

Miguel dijo...

Hola, Gracias por leer mi comentario en la programacion de Hoy Martes, Creo que hace falta mas promocion al Blog, Hay pocos Comentarios, pero con algo de tiempo la gente se acostumbrará y ya no te dará tiempo de leer al aire,

Gracias por la Cancion para mi hijo, el solo tiene 8 años pero escucha el baul y le gusta nuestra musica ochentera, Puedes Poner por favor Venecia de los Hombres G, Gracias y Buen Dia

rocio de la unidad morelos dijo...

¡Hola david! quisiera que le mandaras muchas felicidades a Ysari y le dediques la canción de PARCHIS "CUMPLEAÑOS FELIZ" por que hoy ( 23 de enero ) cumple 10 años de edad, y espera que la felicites por que el domingo cuando te fuimos a ver ella misma te lo comento.

Gracias por todos los saludos que nos has mandado en tus programas y el obsequio fue de todo corazón por que eres una bella persona tanto fisica como espritualmente, ojala nunca cambies.

Por favor lee todos los comentarios que te escribo ya que me paso horas en hacerlo por que a veces se borran cuando intento mandarlo
y lo vuelvo a escribir otra ves ( con mucho gusto)antes de que se me quite la inspiración.

Besos y abrazos de tu fan y admiradora número uno ROCIO de la unidad Morelos.

rocio de la unidad morelos dijo...

¡ HOLA DAVID ! GRACIAS POR LA CANCION QUE LE PUSISTE A MI SOBRINA ESTUVO MUY FELIZ POR QUE LA FELICITASTE.

AYER NO TE PUDE ESCRIBIR POR QUE LLEGAMOS TARDE DEL CONCIERTO Y HABIA GENTE QUE FUE PARA CONOCERTE Y QUE VENIAN DE VALLADOLID.

SERA QUE ME PUEDAS COMPLACER CON LA CANCION ME "ENAMORO DE TI" DEL GRUPO "LOS CHAMOS" O CON LA CANCION DE "SCORPION" EN ESPAÑOL.

¡BESOS Y ABRAZOS DE MI PARA TI!

ATENTAMENTE TU FAN Y ADMIRADORA NUMERO UNO ROCIO DE LA UNIDAD MORELOS.

Anónimo dijo...

hola davides la primera vez que te escribo pero te escucho todas las mañanas antes de ir a la escuela porfa pon la canción de Rocío Durcal "amor eterno" para mi mamá de su hija karina, tambien mandales saludos a mi mamá, a mis hermanos julio,anay un saludo para ti,me encanta tu programa.!suerte¡

Anónimo dijo...

HOLA DAVID COMO ESTAS ESPERO KE BIEN ESTA BIEN CHIDO EL BAUL Y YA SABES AUNQUE YO SOY DE BELINDA PARA ACA ME GUSTA UN BUEN OYE X FA SALUDAME A LA BANDA DE CATEQUISTAS DE SANSE Y LAS CAPILLAS DE DON BOSCO Y CRISTO LUZ PON CASI PERFECTO DE ANA CIRRE PARA YA SABES KIEN BAY BESOTES Y NUNCA OLVIDES QUE TE QUIERO UN BUEN ARRIBA EL AMERICA Y LA TREVI